REQUISITOS PARA COLEGIACION DE PROFESIONALES FARMACEUTICOS EN CPFCH

EN COLEGIO DE FARMACEUTICOS

  1. Llenar formulario ” SOLICITUD DE COLEGIACION”
  2. TITULO ORIGINAL legalizado por la Dirección de Gestión Universitaria del Ministerio de Educación de la Nación y posteriormente por Ministerio del Interior de Nación.
  3. FOTOCOPIA de ambas caras del TITULO ORIGINAL. (La fotocopia puede ser sin certificar, en tamaño oficio).
  4. D.N.I. original con domicilio actualizado al lugar de residencia
  5. FOTOCOPIA de la primera hoja del D.N.I. y la del domicilio actualizado
  6. TRES FOTOS CARNET DE FRENTE 3X3.
  7. En caso de haber estado matriculado en otro colegio, ORIGINAL DE LA CANCELACION DEL MISMO.
  8. VALOR DE LA COLEGIACION: 15 cuotas sociales

REQUISITOS PARA MATRICULACION DE PROFESIONALES FARMACÉUTICOS EN MINISTERIO DE SALUD

El trámite de matriculación es personal

  • Solicitar turno al Tel. 0280- 4481066 o 0280-4481012, interno 206 o 0280-4485574 o al e-mail: depfiscalizacionfarmacias574@gmail.com
  • Presentar constancia de solicitud de turno impresa debidamente firmada el día que se lo haya citado.
  • DNI original
  • Fotocopia del DNI correspondiente al último cambio de domicilio en la ciudad de la Provincia del Chubut donde ejercerá la Profesión.-
  • Certificado de Colegiación otorgado por el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia del Chubut (www.farmaceuticoschubut.com.ar).-
  •  Original del título/ diploma previa y debidamente legalizado por la Dirección de Gestión Universitaria del Ministerio de Educación de la Nación y posteriormente por Ministerio del Interior de Nación.
  • Fotocopia doble faz en tamaño A4 del título/diploma legalizado por escribano público o por funcionario de la Dirección Provincial de Farmacia.-
  • Original y Fotocopia tamaño A4 del Certificado analítico Legalizado por escribano público o por funcionario de la Dirección Provincial de Farmacia.-
  • Fotocopia de Constancia de No de CUIT o CUIL.-
  • En caso de poseer Matricula de otra Provincia presentar certificado de Libre Regencia, Libre sanción y de baja de la matricula.-
  • Completar el Formulario de solicitud de Matricula (se entrega en este Departamento).-
  • Acreditar el pago del Arancel $ 1000.- (se entrega en este Departamento).-
  •  La matrícula debe renovarse cada 5 años.-