REQUISITOS PARA COLEGIACION DE PROFESIONALES FARMACEUTICOS EN CPFCH
EN COLEGIO DE FARMACEUTICOS
- Llenar formulario ” SOLICITUD DE COLEGIACION”
- TITULO ORIGINAL legalizado por la Dirección de Gestión Universitaria del Ministerio de Educación de la Nación y posteriormente por Ministerio del Interior de Nación.
- FOTOCOPIA de ambas caras del TITULO ORIGINAL. (La fotocopia puede ser sin certificar, en tamaño oficio).
- D.N.I. original con domicilio actualizado al lugar de residencia
- FOTOCOPIA de la primera hoja del D.N.I. y la del domicilio actualizado
- TRES FOTOS CARNET DE FRENTE 3X3.
- En caso de haber estado matriculado en otro colegio, ORIGINAL DE LA CANCELACION DEL MISMO.
- VALOR DE LA COLEGIACION: 15 cuotas sociales
REQUISITOS PARA MATRICULACION DE PROFESIONALES FARMACÉUTICOS EN MINISTERIO DE SALUD
El trámite de matriculación es personal
- Solicitar turno al Tel. 0280- 4481066 o 0280-4481012, interno 206 o 0280-4485574 o al e-mail: depfiscalizacionfarmacias574@gmail.com
- Presentar constancia de solicitud de turno impresa debidamente firmada el día que se lo haya citado.
- DNI original
- Fotocopia del DNI correspondiente al último cambio de domicilio en la ciudad de la Provincia del Chubut donde ejercerá la Profesión.-
- Certificado de Colegiación otorgado por el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia del Chubut (www.farmaceuticoschubut.com.ar).-
- Original del título/ diploma previa y debidamente legalizado por la Dirección de Gestión Universitaria del Ministerio de Educación de la Nación y posteriormente por Ministerio del Interior de Nación.
- Fotocopia doble faz en tamaño A4 del título/diploma legalizado por escribano público o por funcionario de la Dirección Provincial de Farmacia.-
- Original y Fotocopia tamaño A4 del Certificado analítico Legalizado por escribano público o por funcionario de la Dirección Provincial de Farmacia.-
- Fotocopia de Constancia de No de CUIT o CUIL.-
- En caso de poseer Matricula de otra Provincia presentar certificado de Libre Regencia, Libre sanción y de baja de la matricula.-
- Completar el Formulario de solicitud de Matricula (se entrega en este Departamento).-
- Acreditar el pago del Arancel $ 1000.- (se entrega en este Departamento).-
- La matrícula debe renovarse cada 5 años.-