CERTIFICACIÓN Y RECERTIFICACIÓN PROFESIONAL


Informamos a los colegas la prescripción del plazo para la presentación de solicitud de adhesión al trámite de Certificación y/o Recertificación del llamado SEPTIEMBRE de 2015, la fecha convenida es el 30 de SEPTIEMBRE de 2015. En este llamado la Certificación Profesional se realizará a través de la FEFARA (Federación Farmacéutica), ya que contamos con un miembro titular en la Comisión de Certificación y Recertificación Profesional de FEFARA.
Los interesados en iniciar los trámites sírvanse tener presente los siguientes puntos para armar la carpeta de presentación para solicitar la certificación y/o recertificación profesional (constatar, antes de remitir la documentación, que la misma esté completa):

  • 1. “Solicitudes de adhesión a la certificación” rellenadas y firmadas.
  • 2. Fotocopia del Titulo Profesional en el caso de la Certificación ó del Certificado de Farmacéutico Certificado en el caso de la Recertificación.
  • 3. Certificados (ORIGINALES y FOTOCOPIAS) que avalen todas las actividades acreditables (antecedentes) de su historia profesional, se devolverán los originales luego de su certificación. También se acepta la carpeta con Fotocopias certificadas como copia fiel del original por algún miembro del colegio.
  • 4. “Formulario de suscripción de antecedentes” completado (manuscrito o impreso), firmado y con el sello o aclaración de firma.

Están a disposición en el Colegio los formularios necesarios y el Reglamento de Certificación, los mismos también pueden ser solicitados por mail.

Descargar Formularios


SISTEMA FEDERAL DE ACTUALIZACIÓN, CERTIFICACIÓN Y RECERTIFICACIÓN PROFESIONAL