Estimados Profesionales Farmacéuticos:
Por la presente les informamos que, de acuerdo a lo estipulado en los Estatutos de la Ley 3438 de creación del Colegio Profesional de Farmacéuticos de la Provincia del Chubut, el próximo Sábado 2 de Junio de 09:00 a 18 hs, se llevarán a cabo las elecciones de autoridades que regirán los destinos del Colegio tanto nivel Central como a través de cada una de las cuatro delegaciones.
De acuerdo a lo reglamentado por el Art 39 de la mencionada Ley, el voto es obligatorio y secreto para todos los profesionales matriculados, siendo pasibles de sanciones pecuniarias quienes no lo hicieren además de ser condición para las re-matriculaciones.
Es condición necesaria para la emisión del voto encontrarse al día con el pago de la Matricula.
El sufragio podrá ser emitido por medio de la Web del Colegio en el espacio reservado para tal fin (http://www.farmaceuticoschubut.com.ar/votacion/validar_votante) o mediante la App celular compatible con Android.
Cada matriculado tendrá disponible la emisión del voto por las autoridades del Colegio Central como también las autoridades de la Delegación Zonal a la que pertenezcan.
Las listas para cada sufragio estarán disponibles para su conocimiento en la Página Web del Colegio.


Ponemos a disposición la “Conformacion Listas elecciones 2018” – Descargar