El Colegio Profesional de Farmacéuticos del Chubut, que preside Eduardo Molina, fue invitado días atrás al encuentro confederal, asistiendo la casi totalidad de la cúpula de la entidad chubutense. La invitación surgió de la Comisión Directiva de la Confederación Farmaceutica Argentina (COFA), que dirige María Isabel Reinoso.

La reunión confederal se realizó en Buenos Aires, con participación de los 19 colegios profesionales de la actividad farmacéutica y se trató del primer encuentro post pandemia, generando una importante asistencia de dirigentes provenientes de todo el país.
En esta oportunidad, los colegios profesionales de la farmacia aprobaron por unanimidad el ingreso del Colegio Profesional Farmacéutico del Chubut a la COFA.

Este ingreso a la organización madre le permite al colegio chubutense incorporarse y formar parte de los acuerdos y tratativas ante las autoridades nacionales como también ser partícipe de la política farmacéutica que se maneja a nivel nacional.
Como reconocimiento de este trascendental acuerdo de la COFA, sus dirigentes nacionales hicieron entrega al Colegio Profesional de Farmacéuticos del Chubut, de una plaqueta conmemorativa por este importante paso que significa ser parte de la Confederación. La plaqueta estará expuesta en la sede administrativa que la organización colegiada tienen en Puerto Madryn.